MISIÓN

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la comercialización y exportación de productos agrícolas, principalmente aguacate. Trabajamos de la mano de productores de aguacate Mexicanos ofreciendo contratos comerciales justos y un modelo de trabajo amigable con el medio ambiente con la intención de expandir la capacidad de exportación del país, siempre con la intención de promover el crecimiento y desarrollo del negocio de una manera sustentable.

NUESTROS VALORES
Ingeniero agrónomo con tableta

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Somos una empresa responsable con el medio ambiente, siempre comprometidos en buscar y trabajar con aquellos que cumplan normas y de calidad y protección, empáticos respecto a los problemas ambientales y sociales que se presenten. 

 

Trabajamos continuamente en busca del crecimiento sustentable, siendo leales con quienes nos brindan su confianza, siempre buscando la puntualidad en todos nuestros compromisos.

Aguacate organico

EQUIPO

CC. JORGE JOSÉ JALIFE DAHER

Director General

Exitoso empresario mexicano de 65 años, contador público de marcada vocación emprendedora desde joven.

 

Hoy “Pepe” Jalife está al frente de varios proyectos de probado y comprobable éxito, sus innatas habilidades para los negocios, el cumplimiento de todos sus compromisos y su calidad humana y ética, lo hacen el vehículo perfecto para canalizar la inmejorable propuesta de inversión que hoy ofrece a inversionistas que quieran una extraordinaria utilidad de manera segura.  

LIC. OMAR JALIFE CASTAÑOS

Licenciado en negocios internacionales de intensa experiencia, al frente de la operación de JALINV junto a su padre José Jalife Daher. Talentoso administrador de todas las áreas liderando la expansión de la empresa a través de la concreción de nuevos acuerdos con más clientes cada año. Omar es, junto con su padre, el protagonista del éxito de JALINV.

Subdirector General

LIC. SEBASTIÁN PERTIERRA

Director de Operaciones

Abogado especialista en créditos Pymes con 8 años de basta experiencia en diversas colocaciones en más de 160 empresas mexicanas con diferentes fuentes de dinero como bancos, financieras y Fintechs. Sebastián es el gestor de la captación de nuevos inversionistas habiendo creado diferentes canales de capitalización para la creciente necesidad de capital de trabajo para JALINV.

  • instagram-jalinv
  • Facebook-Jalinv

E, Calle Iglesia 2, Tizapán San Ángel, Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX